UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Curso: “Invirtiendo la clase. Un camino hacia la innovación en educación”



Se trata del primer Curso Online, Masivo, Abierto (MOOC) de la UFLO. La propuesta académica está destinada para docentes que deseen explorar nuevas estrategias de enseñar y aprender.

La Universidad de Flores comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar de su primer Curso Online, Masivo, Abierto (MOOC) en  MiriadaX,  una potente red que reúne a más de 2 millones de alumnos y de la cual participan 77 Universidades del ámbito educativo iberoamericano. 

El curso, que hasta el momento cuenta con más de 3 mil inscriptos, comenzará a dictarse el próximo viernes 6 de enero, por lo cual quienes deseen participar de esta propuesta deberán inscribirse ingresando en el siguiente link

El aula ha dejado de ser el único lugar donde nuestros estudiantes aprenden y en consecuencia el rol de docentes y alumnos se ha modificado. Los alumnos de todos los niveles necesitan más y nuevas habilidades cognitivas y sociales para las cuales, los modelos tradicionales no parecen contribuir mucho. 

En ese marco, la UFLO presenta su primer MOOC titulado "Invirtiendo la Clase: Un camino hacia la innovación en educación". La propuesta académica está destinada para docentes que deseen explorar nuevas estrategias de enseñar y aprender.

Quienes deseen conocer más acerca de esta propuesta que será coordinada por la directora de Educación Virtual de la UFLO, Lic. Ivana Garzaniti; y la Prof. Marina Fernández, podrán registrarse  en la Red y conocer de qué se trata el curso haciendo clic en el siguente link

Para más información los interesados pueden enviar sus consultas a distancia@uflo.edu.ar 

Publicada el 26/12/2016