UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Autoridades de la UFLO se reunieron con el Diputado Nacional, Juan Carlos Villalonga



Durante este nuevo encuentro se compartieron los distintos avances de la UFLO en materia de Energías Renovables, terreno en el cuál el legislador es especialista y referente del sector.

Una comitiva de la Universidad de Flores integrada en esta oportunidad por la Vice Rectora, Arq. Ruth Fische, la Decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. Ana Faggi, el Director del Laboratorio Bio-Ambiental de Diseño-UFLO, Arq. Sebastián Miguel y el Director de la Unidad de Vinculación Tecnológica, Ing. Diego Werthein, se reunió con el Diputado Nacional Juan Carlos Villalonga. El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles 21 de diciembre en el edificio de la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante esta nueva reunión la comitiva de la UFLO compartió los distintos avances de la Universidad de Flores en materia de Energías Renovables, terreno en el cuál el legislador nacional es especialista y referente del sector.

El encuentro apuntó también a definir una agenda de trabajo común para el 2017. Para este fin se acordaron dos visitas del Diputado Villalonga a las sedes de Buenos Aires y Comahue de la UFLO.  La primera se realizará en Buenos Aires durante la primera quincena de enero y la segunda será en la sede de Cipolletti, en el marco de la apertura de la Jornada de Energías Renovables (EERR), durante el 6 y 7 de abril, 2017.

Publicada el 23/12/2016