UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Docentes de la UFLO ganaron un Concurso Provincial de Arquitectura



Fue a través de un proyecto que presentaron para darle una nueva imagen urbana a la Av. Hipólito Yrigoyen en el Municipio de Avellaneda.

La Universidad de Flores, a través de los docentes de la cátedra de Taller de Diseño Arquitectónico, Arq. Jerónimo Ballesteros y Arq. Daniel Infante, logró el primer puesto en el concurso provincial de Arquitectura para darle una nueva imagen urbana a la Av. Hipólito Yrigoyen en el Municipio de Avellaneda.

El concurso organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires tuvo como objetivo obtener ideas y propuestas para el ordenamiento urbano del espacio público en el Área de Intervención -Avenida H. Yrigoyen y entorno- teniendo en cuenta los aspectos arquitectónico, urbanístico y paisajístico del sector. 

Las mismas facilitarán el desarrollo de futuros proyectos, en base a actuaciones que den unidad al conjunto urbano, dentro de la diversidad de situaciones y usos existentes y previstos. En las soluciones que se propusieron, se debió prestar especial atención a la adecuación a las condiciones ambientales y socioeconómicas del lugar para poder justificar la viabilidad de las actuaciones. Además, las propuestas tuvieron que cumplir la normativa urbanística, como así también cuestiones vinculadas a la accesibilidad.

A continuación compartimos el listado de los integrantes del equipo de arquitectos que integraron el proyecto: 

Arq. Jerónimo Ballesteros 

Arq. Daniel Infante Liranzo

Arq. Augusto Martín Justo

Arq. Felipe Miranda

Arq. Mauro Ezequiel Ferraina

Arq. Juan Manuel Galtieri

Arq. Alfredo Fernández Ridano

Arq. Guadalupe Herrera

Arq. Emiliano Fernández Mele

Marina Alejandra Balduzzi

Asesor paisajismo: Sebastián Antolini

Publicada el 21/12/2016