Segunda Edición de las Jornadas Académicas de la UFLO

El encuentro se realizará el jueves 22 de diciembre, de 8:30 a 14 horas, en la sede de la UFLO, sita en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La Universidad de Flores, a través de su Rectorado, invita a toda su comunidad a participar de la segunda edición de las Jornadas Académicas de la UFLO. El encuentro se realizará el jueves 22 de diciembre, de 8:30 a 14 horas, en la sede de la UFLO sita en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

El encuentro, donde expondrán las autoridades académicas de cada facultad, se propone compartir internamente las iniciativas estratégicas de cada área; fomentar la participación y colaboración de las personas; como así también generar canales formales garantizando la comunicación de doble vía.

A través de esta actividad, se estimula la comunicación  de cada una de las áreas institucionales y académicas, donde a través de las exposiciones presentarán cuál es su aporte a la estrategia UFLO.

Publicada el 19/12/16