Culminó el Curso de Moldería Industrial en la UFLO

El taller se desarrolló en conjunto con la Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina (CAEMCA).

La Universidad de Flores, a través de su Secretaría de Extensión, realizó la actividad de cierre del Curso de Moldería Industrial (nivel inicial y avanzado). El encuentro, en el cual los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos, se llevó a cabo el martes 13 de diciembre en la sede Rivadavia de la UFLO.

La propuesta, que tuvo una duración de 16 clases bajo la modalidad  teórica- practica, tuvo como objetivo formar y capacitar a sus participantes en los conocimientos técnicos para el trazado de moldería industrial de damas en tela plana y punto; como así también reconocer todo el proceso y desarrollo de la moldería.

Además, el curso preparó a sus asistentes para desempeñarse en la interpretación de diseños de prendas de vestir y el desarrollo de su correspondiente moldería, y nociones de producción.

Cabe destacar que el curso de Moldería fue una actividad que la Universidad de Flores desarrolló en conjunto con la Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina (CAEMCA).

Publicada el 14/12/2016