La UFLO fue sede de la 3° Reunión de la Red RUICI

El encuentro de la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional se realizó el martes 13 de diciembre en la sede Buenos Aires de la Universidad de Flores.

La Universidad de Flores fue sede de la 3° Reunión de la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (RUICI). La actividad se llevó a cabo el martes 13 de diciembre en la sede Buenos Aires de la UFLO.

Del encuentro participaron integrantes de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL); de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y de la Universidad de Flores (UFLO), quienes profundizaron y compartieron experiencias de cada institución educativa, como así también planificaron el desarrollo de acciones en conjunto vinculadas a temáticas como la cooperación académica, la investigación y la movilidad docente y estudiantil.

Cabe destacar que la actividad se enmarcó en el convenio rubricado entre las tres instituciones educativas el pasado 5 de agosto, fecha en la cual se estableció la creación Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional con el objetivo de desarrollar en conjunto actividades términos de extensión, investigación, posgrado y académicas.

Publicada el 14/12/2016