La UFLO será sede de la 3° Reunión de la Red RUICI

La Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional se reunirá el martes 13 de diciembre, de 9 a 17 horas, en la sede Buenos Aires de la UFLO, sita en Perdernera 288, 3° Piso, CABA.

La Universidad de Flores invita a los integrantes de sus unidades académicas a participar de la 3° Reunión de la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (RUICI). La actividad tendrá lugar el martes 13 de diciembre, de 9 a 17 horas, en la sede Buenos Aires, sita en Perdernera 288, 3° Piso, CABA.

Esta Red de cooperación académica, investigación y movilidad está integrada por las siguientes casas de altos estudios: Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL); Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y la Universidad de Flores (UFLO).

Cabe destacar que la actividad se enmarca en el convenio rubricado entre las tres instituciones educativas el pasado 5 de agosto, fecha en la cual se estableció la creación Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional con el objetivo de desarrollar en conjunto actividades términos de extensión, investigación, posgrado y académicas.

Publicada el 12/12/2016