La Universidad de Flores te invita a conocer la carrera de Diseño Gráfico

Será a través de una charla informativa en el anexo San Miguel. La actividad tendrá lugar el martes 13 de diciembre, a las 16:30 horas, en O Higgins 747, Bella Vista.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Arquitectura y Diseño, realizará una charla informativa sobre la carrera de Diseño Gráfico en el Anexo San Miguel. La actividad tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre, a las 16:30 horas, en O Higgins 747, Bella Vista.

Quienes participen del encuentro podrán dialogar con los docentes de la carrera, conocer en profundidad como son las clases que se dictan en la UFLO y enterarse de qué trabajan los diseñadores gráficos hoy en día.

¿Porqué estudiar Diseño Gráfico en la UFLO?

-Porque nuestra carrera combina una sólida formación teórica con una intensa ejercitación práctica, abarcando desde el dibujo hasta las nuevas herramientas multimediales y nociones de las nuevas ciencias de la conducta para comprender los deseos y necesidades de la sociedad.

-Porque la estructura del plan de estudios propone un aprendizaje gradual, facilitando la comprensión y aplicación de los conocimientos adquiridos.

-Porque el taller vertical es la modalidad pedagógica.

-Porque los distintos saberes se integran según sea su campo disciplinar específico: el diseño, la morfología, la comunicación, la producción, la historia; y las especialidades, que se completan con el desarrollo del Trabajo de Proyecto Final

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar , o bien comunicarse al (011) 4666-0926 / 0800-999-8356 (UFLO)

Publicada el 02/10/2016