Gran muestra anual de fotografía en la UFLO

La presentación contó más de 100 trabajos de los alumnos que cursaron las diplomaturas en fotografía y en producción fotográfica en la sede Regional Comahue.

El viernes 2 de diciembre quedó inaugurada en Cipolletti la gran muestra anual de estudiantes de las diplomaturas en Fotografía y producción Fotográfica en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores. Los pasillos de la institución se convirtieron en una verdadera galería de arte, con fotos, rayogramas, imágenes de estenopeicas, toda una gran muestra de arte fotográfico.

La presentación contó más de 100 trabajos de los alumnos que cursaron las diplomaturas en fotografía y en producción fotográfica, ambas se dictaron durante todo un año en la UFLO y durante el fin de semana los estudiantes recibieron su diploma de finalización.

La temática era libre y por lo cual se pueden encontrar trabajos de toda índole, aquellos que deseen participar la muestra estará abierta al público hasta el lunes 12 de diciembre, de 9 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.

La muestra de fin de año es el trabajo estructural de la Diplomatura en Fotografía, en él que puede verse, no sólo el desarrollo de cada estudiante sino su sentido estético y su trabajo conceptual. "La fotografía es mucho más que una imagen captada por una cámara, expresa el profundo sentir de cada fotógrafo, es una parte de su alma misma”, relató Franco Giuliani, quien organiza la muestra como director de la Diplomatura en Fotografía y también de producción fotográfica.

“En la diplomatura en producción fotográfica se van a poder apreciar un trabajo mas elaborado de estudio, donde el trabajo central se especifica en la luz, un trabajo más complejo. El año que viene los estudiantes que cursaron la diplomatura en fotografía podran hacer la de producción, pero además dos cursos, uno de fotoperiodismo y otro de edición digital”

La exhibición estará abierta al público durante una semana en la sede de la UFLO. Su convocatoria es abierta y gratuita. Para más información los interesados podrán enviar un correo a ufloexte@uflo.edu.ar , o bien comunicarse al 0299- 4771587, Int.613

Publicada el 07/02/2016