Cierre de actividades y entrega de diplomas en Fotografía y Producción Fotográfica

Más de cien alumnos recibieron el certificado de finalización de estudios de forma conjunta con un gran muestra de trabajos realizados durante el año en la sede Regional Comahue.

La Universidad de Flores, a través de su sede Regional Comahue, realizó el cierre de actividades y entrega de diplomas en Fotografía y Producción Fotográfica. De esta manera,  durante el fin de semana pasado más de cien alumnos recibieron el certificado de finalización de estudio de forma conjunta con un gran muestra de trabajos realizados durante el año.

La Diplomatura en Fotografía y en Producción Fotográfica es parte de la oferta de capacitación continua de la UFLO, sede Regional Comahue. Tiene como objetivo introducir al estudiante en la fotografía de autor y la fotografía como medio de expresión. Además, brinda las herramientas técnicas necesarias para la generación de imágenes fotográficas.

La cursada se extiende desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre dando así el tiempo necesario para asimilar contenidos y explorar una mirada personal a través de los diferentes trabajos prácticos propuestos.

La Diplomatura se estructura en distintos módulos, iniciando con el aprendizaje de técnica fotográfica, Historia y Análisis de la Fotografía,  Fotografía creativa de autor, incluyendo además, Iluminación de Estudio y Laboratorio Blanco y Negro. Es una capacitación muy completa para aquellos aficionados al arte fotográfico.

Los que desean seguir capacitándose, pueden continuar con la diplomatura en producción fotográfica, es un nivel más avanzado, donde se trabaja con equipos profesionales de estudio, distintas metodologías de iluminación que dotan al estudiante de conocimientos específicos. El requisito es haber cursado el nivel 1. También para el 2017 se podrán cursar dos capacitaciones más, una de fotoperiodismo y otra edición digital.

Para obtener más información los interesados podrán comunicarse a  ufloexte@uflo.edu.ar / Tel. 0299- 4771587, int.613