UFLO: Workshop sobre Liquidación del Impuesto a las Ganancias

La Universidad realizó esta actividad en forma conjunta con la Consultora KPMG que tiene oficinas en varios puntos del país.

La Universidad de Flores, Sede Regional Comahue, llevó adelante el "Workshop sobre Liquidación del Impuesto a las Ganancias con base en un caso real de una Sociedad Anónima" que desarrolló la firma de auditoría y consultoría KPMG a través de sus representantes del área de Tax & Legal de la Oficina Neuquén, destinado a estudiantes de Contador Público y de Licenciatura en Administración de la Facultad de Administración.

Es el primer Workshop que se lleva a cabo en alianza con KPMG y se planifican otros para el 2017. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

En la Argentina, KPMG cuenta  con un equipo multidisciplinario, integrado por 950 personas que prestan servicios a más de 1.100 empresas desde las oficinas ubicadas en Buenos Aires, Martínez, Córdoba, Rosario y Neuquén. A éstas, se suman tres representaciones comerciales en las provincias de Mendoza, Salta y Tucumán.

El evento forma parte de las acciones que lleva adelante la Facultad de Administración de la Sede Comahue para fortalecer su oferta académica, acercar experiencias profesionales a los alumnos y afianzar su presencia en la región.

Publicada el 6/12/2016.