Nuevo concierto de IDEJazz en UFLO

La cita será el jueves 15 de diciembre, a las 19 horas, en el auditorio de la UFLO sito en Av. Rivadavia 5741, CABA. La entrada es libre y gratuita.

La Universidad de Flores, a través de su Instituto de Difusión y Estudios de Jazz (IDEJAazz), invita a participar a toda su comunidad de un nuevo concierto con entrada libre y gratuita. La cita será el próximo jueves 15 de diciembre, a las 19 horas, en el auditorio de la UFLO, sito en Rivadavia 5741, CABA.

En ese marco, se presentará el conjunto compuesto por el rector emérito de la UFLO, Roberto Kertész (piano y canto), Oscar Linero (bateria y canto), Guillermo López (guitarra), Carlos Acosta (clarinete y saxo) y Toto Pomar (bajo), quienes basarán su repertorio en el estilo honky tonk.

Difundir el jazz argentino e internacional, realizar conciertos, audiciones y clínicas, e investigar y mantener contacto con músicos e instituciones. Son estos sólo algunos de los objetivos del Instituto de Difusión y Estudios de Jazz (IDEJAazz), entidad fundada en 1996 e impulsada desde la Universidad de Flores, para mantener viva la llama del género músical de origen afroamericano nacido a fines del siglo XIX. Cabe destacar que el IDEJazz es el único instituto de su tipo perteneciente a una universidad en Latinoamérica.

¡Los esperamos!

Publicada el 05/12/2016