El Dr. Bernardo Kerman brindó una cátedra en la Universidad Nacional del Nordeste

Fue en el marco del Posgrado en Psiquiatría Infanto Juvenil que dicta la Facultad de Medicina de la UNNE.

El director del Instituto de Calidad de Vida y Salud de la Universidad de Flores, Dr. Bernardo Kerman, disertó como docente invitado en el Curso de Posgrado en Psiquiatría Infanto Juvenil que lleva adelante la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La participación del Dr. Kerman tuvo lugar el sábado 3 de diciembre en la sede de la citada Facultad en la ciudad de Corrientes. En este sentido, Kerman, abordó la temética "Tratamientos psicoterapéuticos en psiquiatría infanto juvenil".

Cabe destacar que la Facultad de Medicina de la UNNE fue creada en 1953 en virtud de la necesidad de contar en la provincia de Corrientes con una Escuela de Medicina dependiendo en sus comienzos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), hasta 1956, año en que se crea la actual Universidad Nacional del Nordeste y de la cual pasó a formar parte desvinculándose definitivamente de la UNL.

Publicada el 5/12/2016.