Diplomatura en Suicidología: Abierta la inscripción

La Universidad de Flores anuncia que se encuentra abierta la inscripción para comenzar a estudiar la Diplomatura en Suicidología en la Sede Regional Comahue.

En constante compromiso con la formación de profesionales, la Universidad de Flores, anuncia que se encuentra abierta la inscripción para comenzar a estudiar la Diplomatura en Suicidología en la Sede Regional Comahue. La propuesta académica que comenzará en marzo del 2017, contará con una modalidad de cursada semi presencial durante dos cuatrimestres y una instancia de trabajo de campo.

La Diplomatura apunta a lograr aportes desde diferentes marcos teóricos, metodológicos y éticos para el manejo y la intervención en procesos suicidas en distintos ámbitos y contextos.

Está dirigida a profesionales de Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Sociales, Seguridad y Ciencias Empresariales; profesionales con títulos terciarios que se desarrollen en el ámbito de la educación con una antigüedad mayor a tres años; funcionarios gubernamentales vinculados a la salud y/o educación; personal de las fuerzas de seguridad que trabajen con situaciones de crisis y complejidad; y miembros de organizaciones y fundaciones vinculadas a la temática.

Cabe destacar que la Diplomatura en Suicidología contará con la coordinación del Lic. Ernesto Paez y del Lic. Martín Álvarez.

Informes e Inscripción

Secretaría de Extensión- Sede Regional Comahue

Tel: 0299-4771587 (Int 613)

ufloexte@uflo.edu.ar | Av. Mengelle 8, Cipolletti