Gran muestra Fotográfica en la UFLO

Será en la Sede Regional Comahue con entrada libre y gratuita.

A partir del viernes 2 de diciembre se inaugurará en la Universidad de Flores una gran muestra anual de las diplomaturas en Fotografía y Producción Fotográfica, una gran exposición que nuclea trabajos realizados durante todo el año, con una temática libre y muy amplia que refleja el desarrollo de cada uno de los estudiantes. La muestra dará comienzo a partir de las 20 hs con entrada libre y gratuita en la Sede Regional Comahue.

Es un evento importante para todos los que participaron durante un año en cada una de las diplomaturas, ya que en esta oportunidad recibirán el tan apreciado diploma de finalización.

Las  producciones fotográficas que integran la muestra serán expuestas de tal manera que la Universidad se convertirá en una galería de fotos abierta a la comunidad. Las fotografías estarán expuestas en el edificio, ubicado en Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti y se podrán visitar de forma gratuita de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

La muestra de fin de año es el trabajo estructural de la Diplomatura en Fotografía en el que puede verse, no sólo el desarrollo de cada estudiante sino su sentido estético y su trabajo conceptual. La fotografía es mucho más que una imagen captada por una cámara, expresa el profundo sentir de cada fotógrafo, es una parte de su alma misma”, relató Franco Giuliani, quien organiza la muestra como director de la Diplomatura en Fotografía y también de de producción fotográfica.

Cabe destacar que la muestra, reúne trabajos de toda índole, de gran variedad temática  y múltiples miradas. La exhibición estará abierta al público durante una semana en la sede de la UFLO. Su convocatoria es abierta y gratuita y quienes deseen obtener más información podrán comunicarse a  ufloexte@uflo.edu.ar / Tel. 0299- 4771587, int. 613.

Publicada el 2/12/2016.