Jornada recreativa en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”

La Universidad de Flores participó de la actividad que se realizó el jueves 1° de diciembre en la Plaza San Miguel del mencionado Municipio Bonaerense.

La Universidad de Flores, a través de su anexo San Miguel, participó del evento en conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. La actividad recreativa se realizó el jueves 1° de diciembre en la Plaza San Miguel, sita en la intersección de las calles Sarmiento y Balbín, del mencionado Municipio Bonaerense.

El encuentro organizado por la Secretaría de Salud y Bienestar Familiar del Municipio de San Miguel, en conjunto con instituciones y organizaciones del distrito, tuvo como objetivo profundizar las acciones y visibilizar los derechos de las personas con discapacidad en pos de garantizar su plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Durante el encuentro se desarrollaron actividades artísticas y música en vivo, como así también una muestra de los productos que elaboran las instituciones de discapacidad.

Publicada el 2/12/2016