UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Estudiantes de UFLO realizaron un mural colaborativo en la sede Pedernera



Estuvieron acompañados y guiados por el diseñador y artista “Tano” Verón y el docente y trabajador de la imagen “San Spiga”.

En una nueva muestra del espíritu que tienen tanto los estudiantes como la propia Universidad de Flores, se realizó un mural colaborativo que contó con la participación de dos referentes del Diseño Gráfico como lo son el diseñador y artista callejero “Tano” Verón” y el trabajador de la imagen y docente “San Spiga”, quienes guiaron junto a docentes de la Carrera a los estudiantes de UFLO durante toda la jornada de trabajo que se desarrolló en la sede Pedernera.

La idea fue realizar un mural inspirado en el arte callejero actual, con mucho trabajo cromático y expresivo. La técnica de pegatina y tramado de imágenes a gran escala le dan a la obra una fuerte presencia y contraste. 

Así, todos los estudiantes se encargaron de personalizar una letra, inclusive con la presencia alumnos de otras carreras se sumaron espontáneamente a colaborar y a aprender acerca de técnica y color haciendo lo que más nos gusta y mostrando como decíamos el espíritu UFLO DG: pensar (cerebro), hacer (mano) y sentir (corazón) al diseño gráfico. 

Quienes deseen conocer los trabajos de los artistas invitados a participar de la Jornada, pueden ingresar en https://www.facebook.com/tano.veron/ y en www.spiga.tv 

Publicada el 21/11/2016.