UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

UFLO invita a participar de la Academia Argentina Emprende



Con entrada libre y gratuita el encuentro apunta a brindar las herramientas necesarias a quienes deseen fortalecer sus emprendimientos por medio de las redes sociales.

La Universidad de Flores a través de su Sede Regional Comahue convoca a participar a la jornada de capacitación y acompañamiento a emprendedores: “Redes Sociales, Comunidades para emprender” que se desarrollará en Cipolletti el lunes 21 de noviembre en el Centro Municipal de Danzas con entrada libre y gratuita que brinda la Academia Argentina Emprende. 

Esta actividad se enmarca dentro del programa Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, organizada en esta oportunidad por la UFLO, la Municipalidad de Cipolletti, el área de Economía Social, y la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, entre otras organizaciones vinculadas a la temática.

La propuesta es brindar a emprendedores y empresas las herramientas necesarias para potenciar su servicio a través de la comunicación vía redes sociales.

La masificación de la Internet y su evolución continúan influenciando día a día a más personas, que no sólo aprovechan las bondades de redes sociales como Facebook y Twitter para comunicarse, sino que también las utilizan para explorar las opciones que existen en el mercado y sobre esa base, tomar sus decisiones de compra.

Tal es su impacto que hoy en día marcar presencia en la red no es un lujo sino una necesidad, ya sean para grandes corporaciones o bien negocios emergentes.

El evento está previsto para el lunes 21 de noviembre a partir de las 20 horas, en el CeMuD ubicado en calle OHiggins 65 de Cipolletti. Podrán participar emprendedores de la ciudad y región; profesionales; estudiantes vinculados al asesoramiento y acompañamiento de emprendedores. La entrada es libre y gratuita y podrán inscribirse a través de internet en la página del Ministerio de Producción a través del siguiente link:

Publicada el 18/11/2016.