“Los docentes de la UFLO siempre nos alentaron para hacer realidad nuestros sueños”

Lo afirmó Giselle Circosta quien obtuvo su diploma de egresada tras culminar la carrera de Diseño Gráfico , como así también tuvo el honor de llevar la bandera nacional en la ceremonia por ser el mejor promedio de su cohorte.

En el marco de la Cuadragésima Octava Colación de la Universidad de Flores, Giselle Circosta obtuvo su diploma de egresada tras culminar la carrera de Diseño Gráfico, como así también tuvo el honor de llevar la bandera nacional en la ceremonia por ser el mejor promedio de su cohorte.

“La verdad que estaba muy nerviosa porque no me lo esperaba. Al ingresar al salón con la bandera nacional y cantar el himno junto a mis compañeros, docentes y familiares fue un momento de mucha emotividad” explicó Giselle, con una gran sonrisa, tras recibir su título de grado.

“Creo que ser abanderada y recibir un diploma de honor por mi desempeño académico fue un reconocimiento por parte de la Universidad de Flores por el esfuerzo de tantos años y de cierta forma es el fruto de todo lo que aprendí durante la carrera”.

Al ser consultada sobre lo que le dejó su paso por la Universidad, la joven Diseñadora Gráfica destacó que “a lo largo de estos años de estudios pude conocer en la UFLO a muchas personas que admiro y profesores que la verdad son increíbles porque, además de compartir sus conocimientos, siempre nos acompañaron y alentaron para hacer realidad nuestros sueños”.

“También  me llevó muchos valores que plantea la Universidad , como el cuidado del medio ambiente y la ecología, como así también muchos amigos y recuerdos que van a quedar por siempre en mi corazón”, finalizó Giselle con la satisfacción y el orgullo de culminar una etapa de su vida en la UFLO, para comenzar nuevos desafíos esta vez como profesional.

Publicada el 18/11/2106