Curso sobre Cabuyería de Nudos a Circuitos Aéreos en UFLO

Será en la Sede Regional Comahue. Tiene una duración de 12 horas reloj y comienza el viernes 17 de noviembre.

La Universidad de Flores, Sede Regional Comahue, realizará un curso sobre Cabuyería de Nudos a Circuitos Aéreos dictado por el profesor  Pablo Grasso Yeftimovitch. El mismo, comenzará el viernes 18 de noviembre en la sede de Mengelle 8, Cipolletti a partir de las 18 horas y está destinado a Licenciados, Profesores y estudiantes de Educación Física y al  público en general.

La Cabuyería es la técnica de realizar nudos, amarres, eslingas, empalmes que incluye todos los métodos para atar cuerdas. La misma requiere de algunas características elementales para su práctica. Los nudos deben ser fáciles de hacer, fáciles de deshacer, cumplir con su función específica y ser seguros para dicha función.

El saber hacer nudos es una parte muy importante para las personas que realizan actividades de Vida en la Naturaleza, ya que en el equipo se debe llevar una buena cuerda además del conocimiento de cómo usarla puesto que, de lo mencionado, los nudos son muy útiles en cualquier actividad.

La capacitación consta de dos días, comenzando mañana viernes desde las 18 a 21 horas, continuando el sábado de 8 a 13 y de 14 a 18 horas. La modalidad es presencial y de 12 horas reloj. Para aquellos interesados en participar comunicarse a la Secretaría de Extensión al teléfono 0299-477-1587 interno 613 o vía correo electrónico a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 17/11/2016.