Los nuevos Egresados de UFLO tuvieron su celebración

El cuadragésimo octavo Acto de Colación fue en el Paseo La Plaza en medio de un clima festivo y una masiva concurrencia de familiares y amigos de los flamantes Graduados.

En la tarde noche del martes 15 de noviembre y en el marco de una masiva concurrencia, la Universidad de Flores llevó adelante su 48° Acto de Colación durante el cual estudiantes de las Facultades de Actividad Física y Deporte; de Administración; de Derecho; de Ingeniería; de Planeamiento Socio Ambiental; y de Psicología y Ciencias Sociales, recibieron su título de grado, pregrado y doctorado como resultado de su paso por UFLO y del esfuerzo y dedicación hacia cada una de las carreras elegidas. La Colación tuvo lugar en la Sala Neruda del Paseo La Plaza, ubicado en Av. Corrientes 1660, CABA.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de UFLO, Mg. Néstor Blanco; la Vicerrectora Académica, Arq. Ruth Fische; la Decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Ana Faggi; la Decana de la Facultad de Psicología y Cs. Sociales, Lic. Beatriz Labrit; y el Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte, Lic. Jorge Gómez.

De esta manera, luego de la entrega de reconocimientos, menciones y distinciones a docentes de la Universidad, los recientes graduados de las carreras de Licenciatura en Actividad Física y Deporte; Licenciatura en Administración; Contador Público Nacional; Abogacía; Licenciatura en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral; Arquitectura; Licenciatura en Psicología; Licenciatura en Psicopedagogía, y Doctorado en Psicología, recibieron sus Títulos en el escenario por parte de las autoridades.

Además, tanto el inicio como el cierre del encuentro estuvieron ambientados con la presentación del Coro Góspel “United”, que puso ritmo pop a la jornada.

Cabe destacar que también participaron de este nuevo Acto de Colación la Presidenta de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (APBA), Lic. Cristina Gartland;  el Párroco de la Basílica de San José de Flores, Pablo Gabriel Marronetti; autoridades de las diferentes áreas de la Universidad de Flores al igual que docentes y no docentes.

Publicada el 16/11/2016.