Encuentro: “Estrategias para la aplicación de energías renovables y diseño arquitectónico Bio-Ambiental”

La Universidad de Flores participará a través del Director Laboratorio Bio-Ambiental de Diseño-UFLO, Arq. Sebastián Miguel. La actividad se desarrollará del 24 al 26 de noviembre en Cafayate, Salta.

La Universidad de Flores, a través del Director Laboratorio Bio-Ambiental de Diseño-UFLO, Arq. Sebastián Miguel, participará del Encuentro “Estrategias para la aplicación de energías renovables y diseño arquitectónico Bio-Ambiental”. La actividad se realizará del 24 al 26 de noviembre en el “Hotel Vieja Posada” en Cafayate, Salta.

En ese marco, el jueves 24 de noviembre, a las 18 horas, el Arq. Sebastián Miguel, expondrá en el módulo N°1 “Contexto sobre energías renovables y la matriz energética en Argentina”, en el cual disertará acerca de los recursos naturales energéticos, la captación, producción, transformación y consumo energético, definiciones de energía, como así también analizará el estado actual y futuro de la matriz energética Argentina.

En tanto, el viernes 25 de noviembre, a las 16 horas, el Director Laboratorio Bio-Ambiental de Diseño-UFLO expondrá en el módulo N°3, en el cual se abordarán conceptos acerca de la Energía Eólica y el diseño arquitectónico bio-ambiental.

El encuentro académico culminará el sábado 26 de noviembre con una mesa de debate, en la cual todos los disertantes de los módulos expondrán sus conclusiones e intercambiarán conceptos con los participantes de la actividad.

Publicada el 16/11/2016