UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Representantes de Universidades Brasileras visitaron la UFLO



Durante la jornada de intercambio se abordó la temática “Desafíos de la Educación a Distancia” donde se compartieron las prácticas y las distintas realidades de las instituciones universitarias.

La Universidad de Flores fue sede de la jornada de intercambio “Desafíos de la Educación a Distancia” que reunió a especialistas y docentes de Argentina y Brasil. La actividad tuvo lugar el martes 15 de noviembre en la oficina de informes de la sede Buenos Aires.

Del encuentro participaron docentes de las instituciones universitarias Fundación Getúlio Vargas y del Instituto Universitario INFNET quienes compartieron con los docentes de la UFLO las prácticas y las distintas realidades de las instituciones universitarias de la región en materia de educación a distancia. 

Además, se abordaron las temáticas de la representación social de la Educación a Distancia, las estrategias de fidelización de los estudiantes, el marketing en Educación a Distancia, la educación a distancia en la UFLO, los diferentes sistemas de tutoriales y el Mooc Capacitación -docente e innovación pedagógica.

Cabe destacar que la Educación a Distancia es de interés estratégico para el desarrollo de la Universidad de Flores, por lo cual sus autoridades recomiendan especialmente la asistencia de decanos, directores de Carrera, docentes y referentes académicos a este evento.

Publicada el 15/11/2016