UFLO continúa desarrollando Acciones de Prevención de Adicciones

Integrantes de la Tecnicatura en Adicciones participaron en el stand de la Red comunal de Flores sensibilizando a la población por el Día Mundial Sin Alcohol.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Tecnicatura en Prevención de las Adicciones UFLO, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza, participó el lunes 14 de noviembre en el stand de la Red comunal de Flores.

En el espacio, que reunió a diversos organismos públicos y privados de la comuna, se sensibilizó a la población por el Día Mundial Sin Alcohol. Esta acción comunitaria se realizó en la Plaza Flores y tuvo como objetivo concientizar sobre el abuso de alcohol y favorecer factores protectores comunitarios.

En ese marco, los coordinadores de la Tecnicatura en Prevención de las Adicciones difundieron el quehacer académico y preventivo la cerrera invitando a los vecinos a reflexionar sobre esta realidad e invitando a comunicarse con nuestro equipo por consultas y dudas.

De esta manera la UFLO continúa fortaleciendo su  vínculo con la comunidad, a través de un servicio en Prevención y difundir nuestra labor como Universidad socialmente responsable con su entorno.

Publicada el 15/11/2016