UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

UFLO continúa desarrollando Acciones de Prevención de Adicciones



Integrantes de la Tecnicatura en Adicciones participaron en el stand de la Red comunal de Flores sensibilizando a la población por el Día Mundial Sin Alcohol.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Tecnicatura en Prevención de las Adicciones UFLO, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza, participó el lunes 14 de noviembre en el stand de la Red comunal de Flores.

En el espacio, que reunió a diversos organismos públicos y privados de la comuna, se sensibilizó a la población por el Día Mundial Sin Alcohol. Esta acción comunitaria se realizó en la Plaza Flores y tuvo como objetivo concientizar sobre el abuso de alcohol y favorecer factores protectores comunitarios.

En ese marco, los coordinadores de la Tecnicatura en Prevención de las Adicciones difundieron el quehacer académico y preventivo la cerrera invitando a los vecinos a reflexionar sobre esta realidad e invitando a comunicarse con nuestro equipo por consultas y dudas.

De esta manera la UFLO continúa fortaleciendo su  vínculo con la comunidad, a través de un servicio en Prevención y difundir nuestra labor como Universidad socialmente responsable con su entorno.

Publicada el 15/11/2016