UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

La UFLO participó de las X Jornadas de ASADIP



El encuentro académico , que contó con el auspicio de la Universidad de Flores, se desarrolló del 10 al 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, auspició las X Jornadas de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado (ASADIP): “Los contratos internacionales entre la libertad de las partes y el control de los poderes públicos". La actividad académica tuvo lugar del 10 al 12 de noviembre en el salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro contó en su apertura con la conferencia magistral de la jurista alemana, Katharina Boele-Woelki. Además, especialistas en derecho de todo el mundo debatieron en diferentes paneles, desde donde compartieron interesantes  reflexiones acerca de la regulación y reglamentación de los contratos internacionales.

Cabe destacar que la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado es una entidad  que tiene como objetivo reafirmar la necesidad de la enseñanza obligatoria del Derecho Internacional Privado en los cursos regulares de las Facultades de Derecho y la enseñanza profundizada en los cursos de posgrado; como así también promover estudios e investigaciones tendientes al desarrollo de la disciplina.

Publicada el 14/11/2016