Pausa activa laboral “HIIT EN LA PLAZA”

Enmarcado en el Programa “Universidad Saludable, el LEAF continúa desarrollando acciones que buscan  la promoción de la vida saludable.

En este sentido, también se sigue llevando adelante la Pausa activa laboral “HIIT EN LA PLAZA”, que no sólo está destinado a los empleados de la Universidad y que se desarrolla los martes y jueves de 10 a 10:15 horas, sino también a la comunidad en general los martes y jueves de 11 a 11:15, en la Plaza 11 de noviembre sita en Directorio y Varela.

Se trata de entrenamiento que intercala cortos períodos de alta intensidad con pausas o intervalos de baja intensidad. En sólo 15 minutos se obtienen resultados similares a los entrenamientos de larga duración: descenso y control de peso corporal, mejora de la capacidad cardiovascular, mejora del tono muscular.

Publicada el 11/11/2016.