Programa “Universidad Saludable”: Yoga y Streching Global Activo

Ambas actividades están dirigidas a todo el personal de la UFLO. Anotate ya!

La Universidad de Flores a través del LEAF comunica que dentro del Programa “Universidad Saludable” y en el marco de todas las actividades que se realizan y que están orientadas al cuidado de la salud en el ámbito laboral, se están desarrollando clases de Yoga y Streching para todos los empleados de la Universidad que deseen mejorar su calidad de vida. Para ello, ambas actividades podrán realizarse en los siguientes días y horarios:

“Pausa activa laboral”: Clases de yoga:

Lunes y miércoles de 15 a 15.30 horas. Edificio Pedernera.

Orientadas a aumentar la flexibilidad y la fuerza muscular, mejorar la postura y a disminuir los trastornos musculoesqueléticos, muy frecuentes en trabajadores de oficina

“Pausa Activa Laboral”: Clases de Streching Global Activo (S.G.A.)

Martes y jueves de 12.30 a 12.50 horas. Edificio Bacacay.

El S.G.A es una técnica de elongación por cadenas musculares que actúa en globalidad. Está orientada a mejorar la postura,  a aumentar la flexibilidad y el tono muscular y a disminuir los trastornos musculoesqueléticos,  muy frecuentes en trabajadores de oficina.

Publicada el 10/11/2016.