Taller en Prevención Comunitaria de Adicciones

El encuentro se llevará a cabo el lunes 14 de noviembre, a las 19 horas, en Carabobo 432, Ciudad de Buenos Aires.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de la Tecnicatura universitaria en Adicciones, invita a participar del Taller en Prevención Comunitaria de Adicciones. La actividad se realizará el próximo lunes 14 de noviembre, a las 19 horas, en Carabobo 432, Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro que contará con la coordinación de los docentes de la UFLO, Tec. Ramino Mendoza Aguila y la Tec. Liliana Augusto, tiene como objetivo ofrecer un espacio de formación a la comunidad sobre adicciones su prevención en espacios comunitarios y espirituales, y modalidades de Promoción de la Salud.

Quienes quieran participar del Taller deberán confirmar su asistencia comunicándose al (011) 2081-6399 o bien enviar un correo a reduniversitaria09@gmail.com

Publicada el 09/11/2016