UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

La UFLO continúa desarrollando acciones de Responsabilidad Social Universitaria en la Villa 31



De esta manera la Universidad de Flores refuerza en terreno su trabajo como institución socialmente responsable y busca favorecer estrategias para poblaciones vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, a cargo del Lic. Ramiro Mendoza Águila, llevó a cabo el sábado 5 de noviembre un nuevo Taller de Prevención comunitaria de Adicciones a los jóvenes voluntarios de la Asociación civil "Paso de los Libres" en la Villa 31, de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro tuvo como objetivo entregar fundamentos para optimizar y mejorar su trabajo preventivo y solidario, a modo de formación de formadores. En ese sentido, también se programa continuar y perfeccionar este servicio en el próximo año.

Cabe destacar que durante el segundo cuatrimestre del 2016, se realizaron cuatro encuentros formativos en Adicciones y Promoción de salud comunitaria a estudiantes y voluntarios que sirven a la comunidad a través de clases de apoyo escolar, como así también otros espacios de formación laboral y recreacional destinados a niños, jóvenes y familias de la comunidad.

De esta manera la UFLO refuerza en terreno su trabajo como institución socialmente responsable y busca favorecer estrategias para población vulnerable de nuestra ciudad.

Publicada el 08/11/2016