La UFLO continúa desarrollando acciones de Responsabilidad Social Universitaria en la Villa 31

De esta manera la Universidad de Flores refuerza en terreno su trabajo como institución socialmente responsable y busca favorecer estrategias para poblaciones vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, a cargo del Lic. Ramiro Mendoza Águila, llevó a cabo el sábado 5 de noviembre un nuevo Taller de Prevención comunitaria de Adicciones a los jóvenes voluntarios de la Asociación civil "Paso de los Libres" en la Villa 31, de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro tuvo como objetivo entregar fundamentos para optimizar y mejorar su trabajo preventivo y solidario, a modo de formación de formadores. En ese sentido, también se programa continuar y perfeccionar este servicio en el próximo año.

Cabe destacar que durante el segundo cuatrimestre del 2016, se realizaron cuatro encuentros formativos en Adicciones y Promoción de salud comunitaria a estudiantes y voluntarios que sirven a la comunidad a través de clases de apoyo escolar, como así también otros espacios de formación laboral y recreacional destinados a niños, jóvenes y familias de la comunidad.

De esta manera la UFLO refuerza en terreno su trabajo como institución socialmente responsable y busca favorecer estrategias para población vulnerable de nuestra ciudad.

Publicada el 08/11/2016