Jornadas en Cipolletti sobre la Evaluación Psicolaboral

La actividad comenzará el viernes 4 de noviembre, a las 17 horas, en la sede regional Comahue, sita en Mengelle 8, Cipolletti.

La Universidad de Flores llevará a cabo las jornadas “La Evaluación Psicolaboral, enfoque tradicional y por competencias”. La actividad comenzará el viernes 4 de noviembre, de 17 a 21 hs, y continuará el viernes 5, de 9 a 17 hs, en la sede regional Comahue, sita en Mengelle 8, Cipolletti.

La actividad organizada por la Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico (ADEIP) tiene como objetivo conocer las características específicas de la evaluación psicolaboral y poder lograr un acercamiento a los test más recomendables para este tipo de evaluación.

Además, durante las jornadas se reconocerán las contraindicaciones o limitaciones de diferentes técnicas para abordar la entrevista psicolaboral y las técnicas para desarrollarla de manera efectiva.

Las jornadas están dirigidas a Psicólogos/as y estudiantes avanzados de psicología, para todos los que participen se les otorgará un certificado de asistencia. La docente a cargo de las mismas es la Lic. Graciela Adam, que cuenta con amplia formación en Técnicas de Evaluación psicológica, Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Aquellos interesados en participar pueden venir directamente ese mismo sin previa inscripción. Para más información enviar un correo a infocomahue@uflo.edu.ar

Publicada el 03/11/2016