El agregado cultural en Educación de la Embajada de Corea visitó la UFLO

El diplomático recorrió las instalaciones de la Universidad y presenció una clase.

El jueves 3 de noviembre la Universidad de Flores recibió una visita internacional: el agregado de Educación en la Embajada de Corea en Argentina, Hang Sang-Mok, recorrió la sede Pedernera, sita en Pedernera 275, CABA, desde las 18 horas.

La visita del diplomático se dio en el marco de las clases de coreano que se dictan en UFLO a través del Departamento de Idiomas a cargo de la Lic. Marina González y con el fin de conocer y recorrer la Universidad en virtud del trabajo que realiza UFLO con la comunidad coreana en Argentina.

Cabe destacar que también participó del encuentro la vicerrectora Académica de UFLO, Arq. Ruth Fische.

Publicada el 4/11/2016.