Diplomatura en Suicidología: Charla con estudiantes de Enfermería del Instituto Superior Octubre

Durante la actividad se realizó un repaso sobre la construcción de la Ley nacional N°27.130 de Prevención del suicidio, como así también los marcos conceptuales que la sustentan.

La Universidad de Flores, a través de un grupo de docentes de la Diplomatura en Suicidología, realizó una clase especial con estudiantes de la Carrera de Enfermería del Instituto Superior Octubre (ISO). El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles 26 de octubre en la sede de la institución educativa ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la actividad, los directores de la Diplomatura en Suicidología, disertaron sobre el cumplimiento de la Ley Nacional N°27.130, que establece que se incorporen paulatinamente en los planes de estudios de las carreras terciarias y universitarias contenidos relacionados con la suicidología.

Además, se conversó sobre la posibilidad de llevar a cabo una próxima jornada con los delegados del Gremio de los Encargados de Edificios (SUTERH), organización de la cual depende el Instituto Octubre.

Publicada el 02/11/2016