“Apadrinar” el Programa de UFLO para acceder a importantes descuentos

Si sos Graduado de la UFLO tenes la oportunidad de beneficiar a alguien que quiera estudiar con nosotros, siendo su "Padrino". Es para brindale a alguien la posibilidad de estudiar, de ser parte de la comunidad UFLO...Sumate!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Condiciones PROGRAMA APADRINAR:

>>  Ahora tenés la oportunidad de beneficiara alguien que quiera estudiar...

¿Qué significa el Programa?
Si acompañas a un aspirante a inscribirse a una de nuestras carreras para el Ciclo Lectivo 2017, esa persona obtiene un 25% de descuento (*) en el valor neto de las cuotas en el primer añode cursada.

¿En qué consiste el beneficio del Programa?
El beneficio consiste específicamente en que el nuevo alumno va a obtener durante el Ciclo Lectivo 2017, un descuento del 25% sobre el valor neto de su cuota mensual que se extenderá hasta un máximo de 12 cuotas consecutivas.

¿Cómo se aplica el descuento?
El descuento se aplica mensualmente sobre el valor neto de las cuotas.

¿Qué se debe hacer para inscribirse en el Programa ?
El nuevo alumno deberá acercarse con su “Padrino” a la oficina de Informes e Inscripciones y formalizar la inscripción.

¿Si se presenta un aspirante bajo la modalidad educativa a los Ciclos Distancia o Presencial le corresponde el beneficio ?
No. El Programa por una cuestión de control operativo, está dirigido solo a alumnos presenciales. Tampoco se aplica a carreras de posgrados (Maestría y Doctorado).

¿Se puede presentar a alguien que ya fue alumno de la Universidad ?
No, el Programa es solamente para nuevos ingresantes.

¿El Programa se puede compartir con algún otro beneficio que otorgue la Universidad?
No, el Programa no es acumulable con otros beneficios.

¿Se puede apadrinar a más de un aspirante?
Sí, está permitido hacerlo.

(*) El beneficio podrá extenderse durante toda la carrera con la condición que el alumno cumpla anualmente con los requisitos académicos, administrativos y de buena conducta requeridos por la Universidad de Flores.
No se aplica a la carrera de Kinesiología, Sede Regional Comahue.
El padrino tendrá un plazo de 15 días, desde el momento de la Inscripción del ingresante, para la firma de la solicitud en las instalaciones de la Universidad.

- Sede Buenos Aires: Av. Rivadavia 5741, Caballito. CABA. Teléfono: (54 11) 4433-6300 / Línea gratuita 0800-999-8356.E-mail: informes@uflo.edu.ar

- Anexo San Miguel: O Higgins 747 – Bella Vista (B1661BYO) Teléfono: (54 11)  4666-0926 / 4666-3762 / E-mail: infosanmiguel@uflo.edu.ar

- Sede Regional Comahue: Av. Menguelle 8, Cipolletti, Río Negro Teléfono: (0299) 478-3388.E-mail: infocomahue@uflo.edu.ar