Jornada: “Diversidad e Inclusión – Psicología. Nuevos Desafíos”

Con diferentes mesas de debate y disertantes especializados en la temática se llevará adelante el miércoles 16 de noviembre en el SUM del edificio Pedernera.

La Universidad de Flores por medio de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales y a través de la propia carrera de Psicología realizará una Jornada sobre “Diversidad e Inclusión – Psicología. Nuevos Desafíos”. La misma se llevará adelante el miércoles 16 de noviembre, desde las 18 horas, en el SUM de la sede Pedernera sito en Pedernera 288, CABA.

La actividad es organizada por el director de la Lic. en Psicología, Mg. Marcelo Godoy y coordinada por la profesora Lic. Verónica Capurro y, entre otros, los temas a tratar estarán relacionadas con las habilidades para la vida de las personas con discapacidad. Asimismo, se realizará una videoconferencia con la sede Cipolletti de UFLO por medio de la cual se podrá interactuar con la directora de la Carrera, vicedecana y docente de la materia a los efectos de generar un diálogo enriquecedor.

Cabe destacar que la actividad no es arancelada y contará con mesas de debate y disertantes especializados en la temática.

Quienes deseen inscribirse u obtener más información pueden escribir a extension@uflo.edu.ar o telefónicamente al 011 4610- 9300.

Publicada el 2/11/2016.