AMOverte con UFLO

La Universidad de Flores continúa brindando de forma gratuita clases de actividad física para adultos mayores en la Plaza “11 de Noviembre”. Entérate como participar!

La Universidad de Flores, a través de su Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física (LEAF), informa que se continúan dictando de forma de forma gratuita clases de actividad física para adultos mayores en la Plaza “11 de Noviembre”. Para ello, el programa “AMOverte con UFLO” que le dio vida a la “Placita”, sigue con las clases en horario de verano.

Las clases se dictarán de forma gratuita todos los martes y jueves, en el horario de 10 a 11 horas, en la Plaza “11 de Noviembre”, sita en Directorio y Varela, Flores.

Quienes quieran participar deberán presentar su DNI y un certificado apto médico. Para más información los interesados pueden acercarse a la Plaza “11 de noviembre” los martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas, o bien enviar un correo a leaf@undav.edu.ar

Publicada el 31/10/2016