El decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte de UFLO disertó en Congreso Internacional “Dr. Enrique Romero Brest”

El Lic. Jorge Gómez expuso sobre “Los sentidos de la educación física y sus tensiones”.

En el marco del 1º Congreso Internacional de Educación Física por el  110° Aniversario del Instituto Superior de Educación Física Nº 1 "Dr. Enrique Romero Brest", el decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Flores, Lic. Esp. Jorge Gómez, disertó como Invitado Especial acerca de "Los sentidos de la educación física y sus tensiones". La actividad tuvo el jueves 27 de octubre en la sede del Instituto ubicada en el barrio porteño de Núñez.

Asimismo, y en continuidad con las actividades realizadas por las autoridades de la Facultad de Actividad Física y Deporte de UFLO, el vicedecano, Dr. Ricardo Río, y el director de la Carrera, Lic. Mauro Zungri, participaron de una reunión del Consejo de Rectores de Instituciones de Educación Física (CRISEF), con la presencia del Director Nacional de Educación Física, Mg. Carlos Marino, en la que se debatió sobre los problemas de la educación física escolar y la formación docente en el área.

Ambas acciones forman parte del trabajo y el compromiso de la Universidad de Flores a través de sus autoridades y docentes para llevar adelante tareas que favorezcan el desarrollo de la actividad física como motor de la educación y la salud.

Publicada el 31/10/2016.