Comienza el curso nivelatorio obligatorio para la Licenciatura en Kinesiología

Iniciará el lunes 7 de noviembre en la Sede Regional Comahue, ubicada en Mengelle 8, Cipolletti. La modalidad de cursada es presencial y el aspirante deberá cumplir con el 80% de asistencia.

La Universidad de Flores -Sede Regional Comahue informa que el lunes 7 de noviembre comienza el curso nivelatorio obligatorio para la carrera de Licenciatura en Kinesiología. Las inscripciones están  abiertas de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20 hs, en la sede sita en  Mengelle 8,Cipolletti.

La modalidad de cursada es presencial y el aspirante deberá cumplir con el 80% de asistencia.Solo estará exceptuado quien resida a más de 50 km de distancia, mediante presentación de certificado de residencia al momento de la inscripción. La cursada tiene una duración de dos meses, iniciando el 7 de noviembre hasta el lunes 5 de diciembre del corriente año, retomando el lunes 6 de febrero al lunes 7 de Marzo de 2017.

El aspirante deberá cursar las cuatro materias: Física, Química, Biología y Comprensión de Textos, y cumplir con un 80% de asistencia a cada una, caso contrario, no estará habilitado para ingresar a la carrera. Se realizarán evaluaciones en cada una de las materias para cumplir con los objetivos de nivelación propuestos. El curso Pre Universitario solo será válido para el cursado de la carrera en el 2017.

Los días de cursada serán lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 horas para las materias de Física, Química y Biología. En tanto para la materia de Comprensión de Textos, se realizará un encuentro cada dos semanas, con día a confirmar. El Curso de Nivelación Obligatorio no es eliminatorio, la regulación del ingreso estará instrumentada a través de la asistencia que se debe cumplir (80% de asistencia a cada una de las cuatro materias).

Serán exceptuados de realizar el Pre Universitario los aspirantes que posean título universitario de Médico/a, Odontólogo/s, Fonoaudiólogo/a, Terapista Ocupacional o Licenciado Universitario en Enfermería, expedido por universidades nacionales, públicas o privadas. También aquellos que sean alumnos regulares de las carreras de Medicina, Odontología, Fonoaudiología y/o Terapia Ocupacional, en universidades nacionales o privadas. Deberán presentar rendimiento académico y/o certificado de alumno regular vigente a la fecha de inscripción.

Informes e Inscripciones de lunes a viernes de 9 a 20 hs. en la Sede Regional Comahue ubicada en calle Mengelle 8 de Cipolletti, Rio Negro. Pueden comunicarse vía telefónica al 0299-4783388 o al 0800-666-8356

Publicada el 28/10/2016