Fundación Cimientos participó de una Jornada deportiva de la UFLO

Chicos de diferentes edades participaron de actividades y deportes no convencionales.

Jóvenes de la provincia de Neuquén pertenecientes a la Fundación Cimientos, una organización sin fines de lucro que promueve la igualdad de oportunidades educativas de niños y jóvenes, participaron de actividades deportivas con docentes y estudiantes de la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Flores sede Regional Comahue.

Este el cuarto año consecutivo que los docentes y estudiantes de la Facultad de Actividad Física participan en este tipo de actividades. En esta oportunidad la UFLO fue la organizadora y llevó adelante las distintas actividades lúdicas para más de 100 chicos que fueron parte  en los distintos deportes no convencionales.

A través de varios programas educativos, Cimientos brinda apoyo para que todos los chicos puedan ir a la escuela y reciban una mejor educación. Los ejes de trabajo que comparten los programas son: el acompañamiento personalizado, el intercambio de experiencias entre participantes y la transferencia directa de dinero.

Los chicos que visitaron la UFLO son oriundos de Neuquén y El Chañar, de diferentes edades, desde los 13 a los 18 años de edad. El fin fue integrarse, divertirse, jugar y fortalecer lazos dentro de un ámbito educativo.

Más fotos haciendo click aquí.

Publicada el 26/10/2016.