UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

La UFLO participó del 7° Seminario Internacional de Educación a Distancia



La actividad, organizada por la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA), tuvo lugar el 20 y 21 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral.

La Universidad de Flores participó del 7° Seminario Internacional de Educación a Distancia "Enseñar en la virtualidad, Nuevas Presencialidades y Distancias en Educación Superior". La actividad organizada por la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA) tuvo lugar el 20 y 21 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral.

El seminario fue una excelente oportunidad para compartir experiencias, reflexiones, avances y desafíos que la virtualidad imprime a la  educación superior de este siglo, con  colegas de distintas universidades del país y del exterior.  Además de la participación de especialistas del ámbito  regional, se destacaron las disertaciones de Begoña Gros (Universidad de Barcelona) y de  María Elena Castro Chan (Universidad de Guadalajara).

Además, durante el encuentro se trabajó a partir de siguientes ejes: gestión de las prácticas académicas con TIC, dimensión académica de la virtualización; y la evaluación en la educación a distancia.

Sobre RUEDA

La Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA) es una red que, dentro del marco del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), integra a las instituciones públicas de nivel superior (universidades e institutos universitarios) que desarrollan actividades en la perspectiva de inclusión de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la mediación pedagógica en la educación superior. 

Desde 1989, la RUEDA organiza encuentros académicos con el fin de colaborar en la producción y difusión del conocimiento acerca de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa.

Publicada el 26/10/2016