UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Fuerte compromiso de UFLO en la prevención y control de adicciones



Participó de una reunión junto a funcionarios de la Ciudad y de organizaciones civiles. Se acordó llevar adelante una actividad abierta de cocientización el 14 de noviembre en Plaza Flores.

En continuo trabajo y compromiso con la prevención de adicciones y la inclusión la Universidad de Flores, a través del coordinador de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, Lic. Ramiro Mendoza Águila, participó de un encuentro en el centro de atención de adicciones “Casa Flores”, ubicado en Bonorino 884, CABA. 

Junto a representantes de la Dirección de Adicciones y Salud Mental de la Defensoría de CABA, de la Asociación Civil “Centro de Vida” y de la propia Casa Flores se dialogó acerca de llevar adelante tareas de forma conjunta para visibilizar esta problemática. En este sentido, se acordó la realización de una actividad abierta a la comunidad por el Día Mundial Sin Alcohol el lunes 14 de noviembre, desde las 10 horas, en Plaza Flores

La iniciativa apunta a que cada organismo pueda entregar folletería y colocar diferentes banners para informar a la comunidad sobre el quehacer formativo y preventivo que se lleva adelante. 

Cabe destacar que en esta línea de acción varias comunas (4, 7, 6, 14, 2 y 5) realizarán trabajos similares durante noviembre.

Publicada el 25/10/2016.