El Dr. Bernardo Kerman disertó en la Asociación Médica Argentina

Fue en el marco del Curso Superior de Medicina del Estrés organizado por la SAMES.

El viernes 21 de octubre el director del Instituto de Calidad de Vida y salud de la Universidad de Flores, Dr. Bernardo Kerman, participó como disertante en el Curso Superior de Medicina del Estrés que tuvo lugar en la Asociación Médica Argentina y fue organizado por la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES), a cargo del Dr. Daniel López Rosetti.

La presentación del Dr. Kerman estuvo enfocada en la Resilencia, que obedece a la capacidad de los seres humanos para superar períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

Cabe destacar que SAMES es una Asociación Civil sin fines de lucro que cuenta con personería jurídica (I.G.J. Res. Nº 366/00), fundada para desarrollar la Docencia, Investigación y Difusión de todo lo referente al síndrome del estrés y su vinculación con la salud y la enfermedad, en la República Argentina.

Publicada el 24/10/2016.