UFLO participó de una nueva edición de la “Feria de las Oportunidades”

Tuvo lugar en la ciudad de Saladillo. La Universidad estuvo representada por la directora de la Lic. en Psicopedagogía.

La Universidad de Flores, representada por la directora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Laura Waisman participó de la III Edición de la “Feria de Oportunidades” que se realizó en el ISFD N°16 de la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires. La misma, ofrece a los jóvenes que terminan la Escuela Secundaria una muestra de las propuestas educativas de la Ciudad, como lo son carreras universitarias, terciarias y técnicas y escuelas de formación profesional.

Durante la apertura, la directora del ISFD N°16, Verónica Basabe, expresó que para la institución y todo su equipo de trabajo es una alegría recibir esta Feria, y agregó: “Para nosotros es un gran gusto poder articular con todos, les agradezco por habernos elegidos”.

“Quiero agradecerle muy especialmente a las instituciones que son parte de esta feria y en particular al ISFD N°16 que hoy nos aloja. La razón de ser de este encuentro es brindar oportunidades a nuestros estudiantes para que tengan muy cerquita de ellos la posibilidad de conocer todas las ofertas educativas”, agregó por su parte la Inspectora Jefe Distrital, Cecilia Bustamante.

“Quiero destacar la iniciativa de Nélida Polimeno que hace tres años atrás arrancaba con esto. Hoy le damos continuidad porque creemos que es una acción y una propuesta que tiene que poder favorecer las trayectorias de nuestros alumnos”, concluyó.

Cabe destacar que la UFLO es una de las instituciones universitarias que forma parte de la propuesta educativa en la ciudad de Saladillo a través de la Lic. en Psicopedagogía y del aporte de su plantel de docentes y profesionales.

Publicada el 24/10/2016.