AIESEC: Promoción para el Programa de Voluntariado en el Exterior

Los interesados pueden informarse a través de la sede Comahue de la Universidad de Flores.

Con la intención de sumar más jóvenes a las actividades solidarias y de intercambios con otros países, la organización AIESEC lanzó una promoción para el programa de voluntariado en el exterior que consta de un 20 por ciento de descuento para las 10 primeras personas que se anoten al programa Aiesec (por su siglas en francés de Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales). Dicha Asociación está formada por jóvenes de distintas profesiones, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior, interesados en temas globales como interculturalidad, liderazgo y emprendimiento, entre otros.

La Asociación está presente en el Alto Valle y una de sus oficinas está ubicada en la Universidad de Flores, sede Regional Comahue sita en Av. Mengelle 8, Cipolletti. Desde ahí se gestionan los distintos programas que AIESEC desarrolla. Uno de ellos es “Ciudadano Global”, a través del cual jóvenes voluntarios realizan intercambios en otros países. Otro programa es “Talento Joven”, donde se permite a los jóvenes trabajar como miembros del Comité Local que organiza la logística para que se puedan llevar a cabo los intercambios.

Por último, hay un tercer programa “Familias Globales”, que consiste en dar hospedaje a chicos extranjeros que llegan a la ciudad por intercambio. Los interesados pueden comunicarse con la oficina de UFLO en Cipolletti  o acceder en Facebook la página de la organización AIESEC Argentina, o visitar el sitio www.aiesec.org.ar

Publicada el 20/10/2016.