La Sede Regional Comahue llevará adelante diversas actividades en la Semana del Diseñador

Desde el 24 y hasta el 27 de octubre habrá talleres destinados a estudiantes de 4to y 5to año de la Escuela Media.

La Universidad de Flores, a través de su sede Regional Comahue, llevará adelante diferentes talleres y actividades en virtud de celebrar la Semana del Diseño. Para ello, el lunes 24, martes 25 y jueves 27 de octubre se llevarán adelante charlas informativas destinadas a chicos de 4to y 5to con participación totalmente gratuita y a cargo de profesionales. La participación en los talleres requiere inscripción previa.

De este modo, el cronograma de las diferentes jornadas es el siguiente:

Lunes 24/10:

Charla. Estudiar Diseño en la Patagonia – 18 horas. Abierta al público en general.

Martes 25/10:

Taller de Serigrafía a cargo de estudiantes avanzados – 18 horas.

Jueves 27/10:

Taller de Encuadernación Japonesa – 15 horas.

Taller de Encuadernación Cartoné – 18 horas.

Quienes deseen más información pueden escribir a ufloexte@uflo.edu.ar telefónicamente al 0299-477-1587 o acercarse a la Sede Regional Comahue sita en Av. Mengelle 8, Cipolletti.

Publicada el 19/10/2016.