La UFLO participará del Tercer Simposio: ¿Cómo Prevenir el Avance del Narcotráfico?

La actividad organizada por OPRENAR tendrá lugar el viernes 4 de noviembre, de 8:30 a 14 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires , sita en Paraguay 2155, CABA.

La Universidad de Flores participará de Tercer Simposio anual del Observatorio de Prevención del Narcotráfico (OPRENAR). La actividad tendrá lugar el viernes 4 de noviembre, de 8:30 a 14 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), sita en Paraguay 2155, CABA.

En esta oportunidad el encuentro centrará los debates en torno a los avances del Gobierno en materia de implementación de Políticas Públicas Integrales para la Prevención del Avance del Narcotráfico y las Adicciones. Se contará con la presencia de reconocidos expertos locales y autoridades gubernamentales de distintas áreas para profundizar en las medidas adoptadas, los aspectos pendientes y las soluciones a desarrollar en el futuro cercano.

La entrada es libre y gratuita. Requiere inscripción previa, ya que cuenta con vacantes limitadas, y se entregarán certificados de asistencia digitales.

Para más información los interesados pueden enviar sus consultas a: oprenar@gmail.com o bien ingresar en https://oprenar.wordpress.com/author/oprenar/

Publicada el 19/10/2016