Conceptos Fundamentales de Psicoprofilaxis y Clínica Quirúrgica

La cursada comienza el 1° de noviembre en UFLO. Consta de clases teórico prácticas.

En constante compromiso con la capacitación y la formación permanente la Universidad de Flores llevará adelante el curso “Conceptos Fundamentales de Psicoprofilaxis y Clínica Quirúrgica”, que contará con la dirección académica del Lic. Gustavo Nahmod y se cursará desde el 1° hasta el 29 de noviembre en el edificio Pedernera, sito en Pedernera 275, CABA.

La cursada está compuesta de cinco clases teórico prácticas que se realizarán los martes de 19 a 22 horas. Asimismo, participarán como docentes invitadas la profesora Lic. Lucia La Bruna de Andra y la Dra. Patricia Oliveira.

Cabe destacar que la actividad es arancelada y quienes deseen inscribirse o recibir más información pueden hacerlo a informes@uflo.edu.ar telefónicamente al 4433-6300 o bien dirigirse a la oficina de informes de la Universidad de Flores ubicada en Av. Rivadavia 5741, CABA.

Publicada el 18/10/2016.