Jornada sobre el “Pasaje al Acto Criminal” en Cipolletti

Se llevará a cabo el viernes 14 de octubre, de 9 a 13 horas, en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores.

El próximo viernes 14 de octubre, de 9 a13 horas, se realizará una jornada destinada a estudiar el “pasaje al acto criminal desde el estudio de la conducta a través de las técnicas proyectivas.” El encuentro es organizado por la Universidad de Flores- Sede Regional Comahue y con entrada libre y gratuita.

Durante la actividad se abordará la investigación psicológico-forense de la temática de estudio de “hechos de sangre” desde el psiquismo de su autor “el criminal”. El objetivo será abordar el “pasaje acto criminal” desde los contenidos intrapsíquicos que serán reconstruidos a partir de la administración y análisis de las técnicas de exploración psicológica del imputado del delito, es decir, la peritación psicológica.

La jornada está dirigida a docentes, profesionales de las ciencias jurídicas, médicos legistas, psiquiatras forenses, rfectivos de la Policía, estudiantes avanzados de psicología, abogacía, trabajo social, criminalística, psicopedagogía, entre otras áreas del conocimiento.

Para inscripciones y más información deberán comunicarse a la Secretaría de Extensión al teléfono 0299-4771587 interno 613 o vía correo electrónico a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 12/10/2016