Jornada: El ejercicio físico durante el embarazo

La actividad teórica- práctica se realizará el viernes 4 de noviembre, de 15 a 19 horas, en el SUM del 1º Piso de la sede sita en Pedernera 288, Flores.

La Universidad de Flores comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Jornada “El ejercicio físico durante el embarazo”. El encuentro se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre, de 15 a 19 horas, en el SUM del 1º Piso de la sede sita en Pedernera 288, Flores

El encuentro contará con las disertaciones del Dr. Rúben Bakarat (Universidad Politécnica de Madrid) y del Lic. Mariano Bacchi (UFLO).

La actividad que se dictará con una modalidad teórica- práctica está dirigida a estudiantes y docentes de las siguientes carreras:

-Actividad Física y Deporte

-Educación Física

-Obstetricia

-Medicina

-Kinesiología

-Psicomotricidad

Cabe destacar que la jornada es una actividad arancelada y contará con beneficios para estudiantes y egresados de la UFLO.

Informes e Inscripción

Secretaría de Extensión