UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Fuerte compromiso de UFLO en la prevención de adicciones



La Universidad participó del Primer Congreso Internacional sobre Consumo Problemático de Drogas "Quilmes 2016".

El jueves 6 y viernes 7 de octubre la Universidad de Flores, a través de su Tecnicatura en Prevención de Adicciones y del Lic. Ramiro Mendoza, participó del Congreso Internacional sobre Consumo Problemático de Drogas organizado por el Municipio de Quilmes, la Federación de ONGs de Adicciones (FONGA), y la Asociación Civil “Creer es crear” que tuvo lugar en el Teatro Municipal del Partido Quilmeño. 

De esta manera, UFLO estuvo presente con un stand informativo presentando su propuesta académica y difundiendo las diferentes acciones de carácter formativo y preventivo a través de su Tecnicatura en Prevención de Adicciones que lleva a delante 

Durante las jornadas se tomó contacto con diversos directivos nacionales, municipales y asistenciales con los que se proyecta un trabajo colaboración recíproca. De esta manera se busca ofrecer nuevos espacios de servicio, prevención y promoción de salud comunitaria con diferentes organismos y así repercutir positivamente en el bienestar de la comunidad, un compromiso asumido por UFLO y en el cual se profundiza a diario.

El “Primer Congreso Internacional sobre consumo problemático de drogas Quilmes 2016. El Rol de la Sociedad Civil y el Estado en una nueva política de drogas. Construyendo Puentes” se realizó en el marco de la conmemoración del aniversario de lo que se denominó: “Quilmes, 350 años de historia”.

Publicada el 11/10/2016.