UFLO presente en el encuentro organizado por el Foro Argentino para la Educación Superior

El mismo agrupa a 22 universidades argentinas públicas y privadas. La Universidad estuvo representada por la responsable del Área de Internacionalización, Lic. Beatriz Baroni.

Con la finalidad es estrechar y fortalecer lazos con los diferentes países a través de sus representantes, el Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI), realizó el viernes 7 de octubre, el  2° Encuentro Diplomático del cual la Universidad de Flores participó a través de la  Responsable del Área de Internacionalización, Lic. Beatriz Baroni. El mismo tuvo lugar  en la Universidad San Andrés, sita en Vito Dumas 284, Victoria, provincia de Buenos Aires.

El Foro, tiene como finalidad la cooperación entre una agrupación de 22 universidades argentinas privadas y públicas en la que se trabajan temas comunes y pertinentes a la Educación Superior en la Internacionalización. Así, se debaten problemáticas comunes y proyectos, se trabaja con organismos gubernamentales e instituciones afines al área de incumbencia lo que resulta un espacio de consulta y ayuda activa.

Entre las universidades participantes, además de UFLO, estuvieron la UAI, el ITBA, UCEMA, Universidad Austral, la UNTREF, Barceló, USAL, UCA, UB, UTDT, y la UDESA.

De igual manera, Embajadas de diferentes países estuvieron presentes durante el encuentro a través de sus respectivos representantes, tal fue el caso de Rusia, Bélgica, China, Brasil, Ecuador, India, EEUU, Australia, México, Francia-Reino Unido, Alemania y Perú.

Publicada el 11/10/2016